miércoles, 13 de noviembre de 2013

"El destino"









                                         


                En  esta ocasión mi redacción , o reflexión es sobre una situación vivida no hace más de un día.
El Lunes 11, por la tarde-noche , mantuve una conversación con ella, una conversación de unos 45 minutos apróximadamente, en la cual los dos expusimos, con franqueza momentos antes vividos, de los cuales aún habían quedado dudas en cuanto el compartamiento de ambos.

               Con toda la sinceridad que caracterizó en toda la conversación, creo que los dos nos quedamos satisfechos, ella escuchó atentamente, todo lo que le explicaba, y si le surgiá cualquier duda no dudó en preguntar.

                Esto visto desde un  punto como una conversación entre amigos, que se ven amenudo, es normal, pero está esa pequeña distancia, que aunque no estamos lejos, no se puede evitar.

                La última vez que nos vímos, fué en Septiembre, y apenas 15 minutos, ahora bien, después de dos meses sin vernos, y después de esa conversación, al día siguiente Martes 12 de Nov. , el tiempo y el espacio nos juntó, no quiero pensar el porque, creo que supera a la razón, que dos personas se encuentren,
en un mismo sitio, a la misma hora, minuto, etc... sin haber quedado...
¿es el destino? ¿es casualidad?, ¿porqué juega así el destino ?,¿ que quiere hacernos ver?, quien lo puede entender.

               Debo confesar, y ella lo sabe, que cierto es que tenía ganas de verla físicamente, la pregunta es, lo que no se, es si ella también, aunque como amigos, que somos, ¿fué el que los dos por primera vez coincidieramos en esto? ¿en lo de vernos?,¿ es por ello que intervino el destino ?.

              Lo malo es que respetando, sus sentimientos y conociendo como es ella, para no ponerla en una situación embarazosa, ya que estaba su madre, y esta es una situación que quiere evitar, no me pude acercar, ni siquiera saludar, pero yo, contento aún así por verla, necetiba contarlo y sacarlo de dentro, y es por ello que lo dejo aquí escrito, por si alguien duda, de que en estea vida hay cosas, momentos que escapan a nuestra capacidad como seres humanos.