lunes, 4 de noviembre de 2013

Rendirse, NO es una opción



                  Hace muy poco diseñé para mi Facebook una foto portada,  y en ella reza

                            " ¿ RENDIRME ?  Lo siento eso ya no va conmigo "

 y no hace ni un día me llega un RTwitt de una persona que sigo y a la cual le tengo un gran afecto, que ponía
                         
                                  "Si te rindes por algo, no lo quieres realmente".

Intento analizar esta frase pero es que para empezar habría que definir lo de  "algo", pero aún así cierto es que cuando alguien quiere algo, va a por ello y si se puede conseguir lo consigue, y sino habría que ver las circunstancias que rodean a ese algo. Cuando quieres algo luchas por conseguirlo, a veces cuesta más tiempo del que te gustaría, lo que si que está claro es que si a las primeras barreras, obstáculos, contratiempos, dejas de luchar , evidentemente te has rendido, y cierto es que que se podría decir que no lo querías realmente, pero....también puedo decir que hay veces que el no poseer  de ciertos recursos  para acceder a ello puede ser un factor bastante negativo, y si la persona en cuestión no  tiene la fuerza de voluntad suficiente, y se cansa de todo enseguida , pues es evidente que no conseguirá gran cosa.

Por otro lado,  al empezar un proyecto nuevo, lo  mas recomendable es marcar unas metas  a corto o largo plazo, de manera que puedas llegar a conseguirlas sin que te suponga mucho esfuerzo,de esta forma aseguraremos el conseguir ese reto...el problema viene cuando no medimos bien las fuerzas y el tiempo,  pero aun así el simple echo de intentarlo es para sentirse orgulloso.


Ponemos muchas ganas e ilusión a todos los nuevos proyectos, del nivel que sea, personal, profesional, pero algunas se quedan por el camino, pero... todo ese tiempo que invertimos , desde mi punto de vista es experiencia positiva, que a lo largo de nuestra vida podemos utilizar en otros campos, lo importante es intentarlo, y Jamás Rendirse, hay que buscar y encontrar nuestro camino.                             

    

                                        "Nunca el tiempo es perdido"

                                                  "mira la vida"